TULA TOP BANANA LEAF

38,90 

 
thumbnail
Limpiar

Quantity:

Product Description

  TULA TOP BANANA LEAF

¡Nos encanta este sujetador para casi todo! El detalle de la espalda junto con el ceñido en la parte delantera para halagar la línea del pecho y el cuello. ¡Este es un sujetador increíble para usar todos los días, yoga, correr, entrenamientos, natación o lo que sea! Un top pole perfecto para ti.

Características: En primer lugar, doble forrado para una mayor cobertura y soporte; en segundo lugar, correas ajustables que se pueden volver a unir para encontrar el ajuste perfecto para usted. Costuras planas para evitar las rozaduras. Cobertura media

Tela:Tejido: 90% Poliéster 10% Lycra

Cuidado: Recomendable lavar siempre con los mismos colores. Para obtener los mejores resultados, colgar el lugar fresco y seco. Importante lavar a mano este tipo de tejIdos delicados. No utilizar la lavadora ni la secadora. Se puede dañar el tejido. No lavar con toallas.

Concebido para: Yoga,Hot yoga, Bikram, Poledance & Pole fitness, Danza, natación y deportes de playa.

Nivel de actividad: Mejor para baja a media intensidad. Las correas ajustables se permiter realizar el lazo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

 

Top Pole Banana Leaf | Diseño y funcionalidad

Finalmente, los modelos de ropa Mika, se caracterizan por su diseño, y sobre todo por la diversidad y viveza de los colores. A nivel funcional, se adaptan perfectamente a diferentes tipos de actividades: yoga, hot yoga, bikram yoga, danza, pole dance, acrobacia, actividades de playa, etc…

Máxima calidad en los tejidos

Los tejidos con los que se confeccionan las prendas de Mika Spain, se caracterizan por la máxima calidad de los materiales utilizados en su fabricación y por su durabilidad en el tiempo. Además, el tejido permanece en el tiempo sin perder sus características originales, la forma, la textura y los colores. Como resultado, podemos decir que es una ropa fuerte, muy elástica, muy bien rematada y que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer. Por eso, en conclusión, en Mika Spain, siempre decimos que la mujer sentirá nuestra ropa como una segunda piel.

Top Pole Dance Banana Leaf | Mika Pole Wear Spain | Mika Yoga Wear Spain |

 Tops Mika Pole Wear Spain

 Tops Fitness & Top Pole Dance Mika

 

Información adicional

Size

XS, S, M, L

Color

Color Banana Leaf, Fire Opal, Negro, Sand, Uluwatu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TULA TOP BANANA LEAF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *