MIKAELA SHORT SPARKLES (4 colores)

46,90 

Siempre perfecto para el baile, Pole Dance, Pole fitness y el Hot yoga. Con un diseño sexy, cómodo y versátil, pudiendo ajustar la altura necesaria con las cintas de sus laterales. Esta ayuda de lazos a los lados te permite  decir  hasta dónde quieres mantener la mirada en tus piernas. Puedes hacer una lazada o bien dejarlas sin atar. No importa cuál sea tu movimiento de arriesgado o de extremo, Mikaela short permanecerá en su sitio como una segunda piel, no importa el tiempo dure tu entrenamiento, tus clases de pole dance o tus clases de danza, no importa cuánto sudes . Otra ventaja de nuestro modelo Mikaela es su suave cinturilla, haciendo que te sientas cómoda sin sentir que exprime tu figura.

 
thumbnail
thumbnail
thumbnail
Limpiar

Quantity:

Product Description

Short Sparkles

Mikaela Short Sparkles

TODOS  los short sparkles, son hechos a mano y necesitan un tiempo extra para ser creados. No hay dos prendas iguales.

¡Mikaela short Sparkles es el modelo perfecto  para hacerte brillar! Brilla en tus movimientos en clase o siendo  la estrella en un espectáculo. Cada una de nuestras prendas es realizada por encargo y a mano  con cristales Swarovski . Cada una de ellas es una pieza única, no hay dos iguales y esto las hace aún más especiales.

Actividades

Este atrevido short  es perfecto para el baile, Pole Dance, Pole fitness y el Hot yoga. El diseño de este short es sexy, cómodo y versátil, permitiéndote ajustar la altura necesaria con las cintas de sus laterales. Esta ayuda de lazos a los lados te permite  crear hasta dónde quieres mantener la mirada en tus piernas. Puedes hacer una lazada o bien dejarlas sin atar. No importa cuál sea tu movimiento de arriesgado o de extremo, Mikaela short permanecerá en su sitio como si fuera tu segunda piel. No importa cuánto tiempo dure tu entrenamiento , tus clases de pole dance o tus clases de danza, no importa cuánto sudes. Tanto en cortas como en largas sesiones. Finalmente, no hay que olvidar que otra ventaja del Mikaela es su suave cinturilla, haciendo que te sientas cómoda sin sentir que exprime tu figura.

Rasgos: Hecho por encargo sobre  Tela con Cristales  de Swarovski.

Materiales: 90% Poliéster y 10 % Lycra

Diseñado para: Pole Dance, Pole Fitness y Aéreos, Aerial silks, Shows y competiciones.

Cuidados: Tratarlo como tu delicada ropa interior favorita. Para mejores resultados, lavar a mano y colgar la prenda cuando esté seca. Recomendable no lavar con toallas porque se considera una prenda muy delicada.

Nivel de actividad: Perfecto de baja hasta alta intensidad.

Nivel medio en la elasticidad de la cinturilla del short.

Video Demonstration Mikaela Sparkles Video

Mikaela Short Sparkles| Sparkles collection | Shorts con Sparkles | Shorts con cristales de Swarovsky | Ropa con Sparkles | Ropa con cristales de Swarovsky |  Mika Pole Wear Spain | Mika Yoga Wear Spain