MIKAELA SHORT PRINTS GODDESS

37,90 

Diseñado para ser  favorecedor, cómodo y versátil Te permite ajustar el largo de tus piernas como más te guste ajustando las cintas laterales. Los lazos a los lados ayudan a crear más (o menos) cobertura y hace que las piernas parezcan infinitamente largas. Puedes dejar que las cintas laterales se frunzan con el propio movimiento o también, puedes crear dos lazos para un look más coqueto, diferente y divertido.

 
thumbnail
Limpiar

Cantidad:

Product Description

Mikaela Short Prints Goddess

 Pole Dance Shorts

Cierra los ojos e imagínate en tu clase de Pole Dance sobre la barra, bailando y haciendo las figuras de Pole Dance que siempre soñaste con tus pole dance shorts favoritos.

Los Mikaela short prints te permiten hacer todo tipo de inversiones y figuras con toda la comodidad que necesitas, sin que tengas que desviar tu atención a la ropa que llevas puesta. Además, Mikaela pole dance shorts destacan, al igual que el resto de nuestras prendas, por la mejor calidad en los tejidos, que, a diferencia de otras marcas, hace que tus pole dance shorts permanezcan perfectos durante mucho tiempo.

Cierra los ojos y respira el aire húmedo caliente, siente el goteo de tu sudor rodar por tu frente; ahora imagine una cálida brisa tropical sobre tu piel… es posible que en clase de hot yoga  ó bikram yoga, pero también es fácil de imaginar haciendo yoga en la playa. Ahora estar en ese momento.

Mikaela short. Ideal para danza, pole danza y hot yoga. Hemos diseñado este favorecedor, cómodo y versátil short, que te permite ajustar el largo de tus piernas como más te guste ajustando las cintas laterales. Los lazos a los lados ayudan a crear más (o menos) cobertura y hace que las piernas parezcan infinitamente largas. Puedes dejar que las cintas laterales se frunzan con el propio movimiento o también, puedes hacer dos lazos para un look más coqueto, diferente y divertido.

Diseño y funcionalidad

Finalmente, los modelos de ropa Mika, se caracterizan por su diseño, y sobre todo por la diversidad y viveza de los colores. A nivel funcional, se adaptan perfectamente a diferentes tipos de actividades: yoga, hot yoga, bikram yoga, danza, pole dance, acrobacia, actividades de playa, etc…
Máxima calidad en los tejidos

Los tejidos con los que se confeccionan las prendas de Mika Spain, se caracterizan por la máxima calidad de los materiales utilizados en su fabricación y por su durabilidad en el tiempo. Además, el tejido permanece en el tiempo sin perder sus características originales, la forma, la textura y los colores. Como resultado, podemos decir que es una ropa fuerte, muy elástica, muy bien rematada y que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer. Por eso, en conclusión, en Mika Spain, siempre decimos que la mujer sentirá nuestra ropa como una segunda piel.

Pole Dance Shorts | Mika Pole Wear Spain | Mika Yoga Wear Spain

Información adicional

Peso100 g
Talla

XS/S, S/M, M/L

Color

Goddess

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIKAELA SHORT PRINTS GODDESS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *