Login
or
Registrarme

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra producción

Mika Pole Wear Spain tiene como objetivo producir ropa de entrenamiento asequible, fresca, favorecedora y femenina para las mujeres en todo el mundo. Entendemos las diferencias y la singularidad que cada cuerpo tiene y nos esforzamos por producir modelos de pole dance, pole fitness, yoga, danza, que engloban a todas. Cada uno de nuestros modelos ha sido cuidadosamente diseñado con este fin. La mezcla de tejidos y de cortes están pensados para estar satisfecha en todos los entrenamientos.

Si estás en la sala de yoga o hot yoga, en la barra de pole dance, en tu clase de danza, en tus entrenamientos o simplemente corriendo alrededor de la ciudad, nuestras prendas ofrecen comodidad y durabilidad. Diseñamos nuestros productos que no entorpecen movimiento y se adaptan al contorno de los cuerpos de cada mujer. Hacemos que te sientas cómoda y femenina. Mika te ayuda a concentrarte en todos tus movimientos.

Nuestra empresa

Orígenes de Mika

Mika Yoga Wear es una empresa familiar desde sus orígenes. Hemos querido mantener ese ambiente familiar y compartir nuestro amor con el mundo. El nombre de “Mika” es la abreviación de Mikaela, el nombre que los creadores de la marca dieron a su hija. Dado que Mika fue su primera creación juntos, sintieron así la conexión del nombre.

¿Dónde se fabrican los productos?

Nuestras prendas están fabricadas con orgullo en el hermoso país de Perú. Próximamente en Brasil y en otros lugares del mundo. Nos encanta ofrecerte lo mejor por lo que, para nosotros, el cielo es el límite.

Para profesionales y escuelas de pole dance, yoga y fitness

Mika apoya con orgullo las mujeres que, a través de la enseñanza transmiten la alegría del bienestar, la danza y el deporte. Si eres profesora de pole dance, entrenadora personal, monitora de yoga, pilates o profesora de baile, puedes unirte a nuestro programa de profesionales Mika.

Solicitar alta

No se puede comentar.