Login
or
Registrarme

Colección Sparkles

Ropa con Brillantes: Colección Sparkles

¡Brilla como una estrella!
Nuestras prendas con brillantes o sparkles son perfectas tanto como vestuario de Pole Dance y Acrobacia  como para shows y competiciones. Además, cada modelo de la colección está confeccionado a mano con auténticos cristales Swarovski. Cada prenda es única, no hay dos iguales.

¡Adiós a la monotonía!

¿Tienes ganas de renovar ropa y comprar nuevas prendas que te hagan sentir más guapa? ¿Te ocurre lo mismo con la ropa deportiva?  Ha llegado la hora de dejar atrás la ropa monótona y aburrida, prueba algo más atrevido que levante el ánimo y te haga sentir sexy y elegante al mismo tiempo: descubre la colección de ropa con brillantes o sparkles.

Al comprar ropa de deporte es muy importante tener en cuenta otros detalles además de los estéticos: hay que fijarse en la comodidad, la transpiración, las costuras, los tejidos técnicos… Todo ello ayudará a encontrar el adecuado equilibrio entre comodidad, libertad de movimientos, higiene corporal y rendimiento deportivo.

Uniendo estos dos conceptos Mika crea sus colecciones en las que diseño, calidad y comodidad son siempre lo primero. Si llevas calidad te sentirás bien.

Una capa de brillantes: Colección Sparkles

Cualquier prenda puede cambiar totalmente con una capa de brillantes, así nace la colección Sparkles, actualizando la ropa de pole con brillantes, haciendo que tus prendas deportivas se vean diferentes y exclusivas mientras conservan toda su comodidad y confort.

En conclusión, podemos afirmar que verás de forma diferente tus tops y shorts deportivos con cristales Swarovski, disfruta de los modelos de Mika de una forma más lujosa gracias a la colección Sparkles.

¡Atrévete a deslumbrar con Mika!

No se puede comentar.