Login
or
Registrarme

Acrobacia

Ropa de acrobacia. Mika Pole Wear Spain. Mika

Ropa de Acrobacia

En esta sección de Ropa de acrobacia encontrarás todo tipo de tops, shorts y leggings perfectos para la práctica de tu actividad favorita, tanto con modelos estampados y lisos. Encuentra todo el vestuario necesario para acrobacia aérea y acrobacia en suelo, con la tranquilidad de saber que nuestra ropa de acrobacia está diseñada con tejidos de máxima calidad, para poder disfrutar de total libertad de movimiento.

Acrobacia en Tela o Tela Acrobática

Este tipo de acrobacia pertenece al grupo de los ejercicios aéreos, ya que los acróbatas realizan las coreografías suspendidos en una tela. Se puede considerar como danza y deporte a la vez, requiriendo de una gran fuerza y flexibilidad, lo cual hace evidente la necesidad de utilizar una ropa de acrobacia adecuada para todos los movimientos.

Existen diferentes tipos de ejercicios que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas. Como ropa de acrobacia podrás utilizar las prendas Mika, pues te aportarán la máxima comodidad en cada ejercicio.

No se puede comentar.