Login
or
Registrarme

FAQ

FAQ: Preguntas Frecuentes

Información importante

Este sitio web funciona como un catálogo de productos Mika entre el 9 y el 25 de agosto. Los pedidos realizados entre estas fechas se enviarán a partir del 26 de agosto. Para cualquier pregunta, estaremos encantados de atenderte en el siguiente correo electrónico: info@mikapolewearspain.com.

Muchas gracias.

Relación de Tallas

Creo que estoy en entre dos tamaños y no estoy seguro de la talla que debo pedir. ¿Me podéis dar alguna recomendación?

Lo primero que debes tener en cuenta es que nuestros modelos están creados para el movimiento. Por lo tanto, están diseñados con la intención de que se adapten a tu cuerpo como una segunda piel, para que te puedas mover con total comodidad y facilidad. Nunca tendrás que preocuparte si la prenda queda bien ajustada a tu cuerpo.

      Si necesita más ayuda para decidir, estaremos encantados de aconsejarte qué talla o modelo te puede funcionar mejor para tus necesidades. Envíanos un mensaje y te daremos respuesta cuanto antes.

¿Cuáles son los mejores tops para las que tenemos un poco más de formas?

Sabemos que es difícil encontrar el ajuste perfecto para un tamaño de pecho mayor. Tenemos algunas opciones y sugerencias.
Bra Tops: Full C y Small D son los tamaños de copa recomendados para todas nuestras clientas que necesitan una talla superior y tener mayor soporte y cobertura. Os recomendamos el tamaño XL para chicas con un tamaño de copa Small D o superior.

Crop Top. Recomendamos altamente estos modelos. Fueron diseñados específicamente para chicas con formas. Nuestro modelo Ella Top es perfecto para tallas pequeñas y tallas grandes, desde una 85 a una 95. La parte superior de Lynn es perfecta para tallas grandes porque las tiras de la espalda son ajustables y pueden adaptarse según tu comodidad.

Envíos Mika Pole Wear Spain

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mis pedidos?

Depende del tipo de envío que eliges…

La mayoría de los pedidos se enviarán en el plazo de 2 días después de la recepción de solicitud del pedido (no enviamos los sábados, domingos, festivos, puentes y periodos vacacionales en agosto). Para compras realizadas después de las 12pm PST serán enviados a partir del día laborable siguiente.

             Tantos en envíos nacionales e internacionales, una vez realizado el envío, la mayoría de los artículos se recibirán en los plazos indicados. Sin embargo, Mika pole wear spain no puede controlar el servicio postal y/o de aduanas. A veces puede haber retrasos vinculados con la gestión del transportista, o el paquete puede estar parado en aduanas, esto está fuera de nuestro control.

¿Cuáles son sus costes de envío?

Usted puede obtener una estimación rápida de los gastos de envío mediante la tabla de tarifas de envíos así que durante el proceso de compra. Una vez que haya terminado de comprar, sólo tiene que seleccionar tu país en el menú desplegable, escribir tu código postal y hacer clic en calcular. Tienes tu estimación.

¿Cuáles son nuestras tarifas de envío?

Para entender mejor nuestras tarifas de envío visite nuestra página de tarifas de envío en nuestra páginas de términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar un pedido?

           Tratamos de enviar todos los pedidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la solicitud (la mayoría de las veces, enviamos el mismo día, ya que sabemos que eso te alegrará). Sin embargo, si una orden requiere una comunicación o confirmación por parte de un cliente, el proceso de pedido se reanuda después de que esa confirmación se haya cerrado con eficacia (ya sea por correo electrónico o por teléfono).

Modelos sparkle

Si pides un modelo sparkle, recuerda que los cristales se fijan a mano y por eso las solicitudes de pedido se hacen de forma individual. Les ponemos mucho tiempo, amor y dedicación en su fabricación, por lo que requerimos tres días adicionales para enviar estas piezas. ¡Queremos que nuestras prendas luzcan en ti lo mejor posible!

¿Se realizan envíos los fines de semana?

Lo sentimos, de momento, no es posible. Los fines de semana son aquellos preciosos días dos y medio (parte de los viernes cuentan) de los que todos disfrutamos para el necesario descanso. Tomamos esos días para recuperarnos y disfrutar del tiempo con nuestros seres queridos.

Pedidos y Pagos

¿Y si no encuentro mi producto?

Envíanos un email indicándonos, el modelo,  la talla y el color que quieres.

Mail: info@mika pole wear spain

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Mediante ingreso o transferencia bancaria y por Paypal.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido con el número de seguimiento.

¿Cómo puedo acelerar mi envío?

Si necesitas recibir en el menor tiempo posible alguno de nuestros modelos, las opciones son las siguientes: contacta con nosotros en el teléfono +34 696 096 684 siempre de lunes a viernes laborables antes de las 12.00, hora en la que se cierran todas nuestras órdenes.

Las órdenes de modelos sparkle no pueden ser aceleradas, salvo que suceda un acto milagroso. Si necesitas un modelo sparkle desesperadamente, por favor envíenos un correo electrónico antes de realizar tu pedido para asegurarte de que lo tenemos en stock.

Mail: info@mika pole wear spain.com

¿Tenéis bonos de regalo?

Las tarjetas de regalo son una opción perfecta. Gift Card Mika pole wear spain.

Para los momentos ”no sé qué modelo elegir para regalo”. Sí, por supuesto, puede enviar a esa persona especial una tarjeta de regalo y le permitirá elegir lo que quiere en la web… sin estrés.

¿Qué pasa si un artículo está agotado?

El sistema no permitirá ordenar todo lo que está fuera de stock. Nuestro stock se mantiene al día (lo contamos cada dos semanas), pero si se encuentra con un elemento que realmente quiere, envíanos un mail o ponte en contacto con nosotros.

Mail: info@mika pole wear spain.com

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

¡Por supuesto! Llámanos al +34 696096684 y estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo sabré que mi pedido fue aceptado?

Recibirás un mensaje de confirmación que indica que tu pedido ha sido aceptado.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido que acabas de realizar en nuestra web, llama al (+34)696096684 inmediatamente después de realizar su pedido para realizar cualquier cambio. Pero debes hacerlo rápidamente, porque  trabajamos a la mayor velocidad que podemos. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que no somos capaces de modificar tu pedido, pero haremos todo lo posible para ayudarte. El tiempo máximo es de 24 horas desde la emisión del pedido.

Devoluciones

¿Cuál es su política de reembolso, devolución y cambio?

                    A veces las cosas no salen como esperábamos. Así que si nuestra ropa no te parece conforme, estaremos encantados de proceder a la devolución. Las prendas no tienen que estar ni usadas, ni sucias para poder proceder a la devolución, cambio y/o reembolso.

El plazo es de 14 días naturales desde la fecha del envío. Sigue las instrucciones,  llene el formulario de autorización de devolución. Si deseas otros artículos, específica lo que te gustaría en el área de “cambio”. Tienes que empaquetar todos los artículos en el envase original junto con sus etiquetas y presentarlo todo junto con el formulario de devolución.

Eres responsable de los gastos de devolución, salvo en caso de acuerdo contrario otorgado de antemano por nosotros. Los gastos de envío originales y todos los gastos de envío internacionales no son reembolsables. Se tardará una media de dos semanas a partir de la fecha de reenvío para que la devolución esté procesada y 1-2 ciclos de facturación para que el reembolso aparezca en tu estado de cuenta de tarjeta bancaria.

– Toda la mercancía debe estar sin uso y sin lavar.

– Todas las etiquetas colgantes deben estar en las prendas.

– Todas las prendas estarán sujetas a inspección.

– Los gastos de envío no se devuelven.

Si se desea devolver shorts, sugerimos altamente que para probarse la prenda use un protector de panty o ropa interior, a fin de mantener una higiene óptima.

Si vemos que hay una violación de cualquiera de las reglas anteriores, no emitiremos el  reembolso, y se enviará de nuevo el artículo al cliente.

¿Cuál es su política de intercambio?

Para todos los pedidos de cambio, debes enviarnos la prenda que quieres cambiar ¿Pediste el tamaño incorrecto o te equivocaste de color? ¡No te preocupes! Puede cambiar tu artículo por otro de tu gusto. Si no puedes esperar, nos puedes enviar un mensaje si tienes alguna pregunta! o llámenos al +34 696096684  (de lunes a viernes). Después de realizar tu pedido, por favor devuelve tus artículos no deseados como lo describimos anteriormente.

¿Dónde debo enviar mi solicitud de devolución?

Por favor, para devolver los artículos, rellena el formulario de autorización para:

A la atención de:

Devolución

Mika Pole Wear Spain

Calle Sierra de Pajarejo-7

28023-Aravaca-Madrid (Spain)

Nuestros Productos

¿Cuáles son los materiales de Mika?

Queríamos tener una línea de ropa diseñada para el movimiento. Después de muchas pruebas, pensar, meditar, bailar, correr y practicar pole dance y yoga decidimos que el mejor material para hacer Mika Use ropa Yoga es 90% Poliéster and 10% Lycra®. Hemos llamado a esta combinación Perfit porque es el ajuste perfecto para ti en la práctica de todas tu actividades de danza, pole, yoga, acrobacia y fitness.

Su material es 90% poliéster, 10% Lycra®. Es que los mismos que Supplex® / Spandex? Si no me puede decir cuál es la diferencia?

Materiales 101: Parece que hay mucha confusión en torno a estos nombres, especialmente porque los tres se utilizan a veces para describir la misma pieza de ropa. Spandex es una fibra sintética que es elástico y no es propiedad de una empresa concreta. LYCRA® es una marca de la fibra de spandex como Kleenex es un nombre de marca de pañuelos faciales. Mientras Supplex es también un nombre de marca para un material de fibras sintéticas, Supplex es un nylon. Aunque Nylon es muy similar al de poliéster, de poliéster es más fácil de secar, resistente a la abrasión, y más fácil de teñir.

Aunque Lycra® puede ser denominado como un spandex, no sería justo para clasificar Supplex como un poliéster. Con el fin de utilizar Lycra®, Mika ha pasado por un proceso de certificación (por eso incluimos la etiqueta Lycra® en toda nuestra ropa y no lo llamamos Spandex). Nuestro uso de Lycra® / poliéster garantiza una pieza de alta calidad de la ropa y la combinación perfecta para todas las actividades.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar de mis prendas MYW?

          Nuestra tela es fácil de lavar. Perfit ™ Tela : Lavar en agua fría – a mano o en el ciclo delicado / baja . calor seco o de baja caída a secarse para obtener mejores condiciones . No lave ni seque con toallas .

Se puede optar por entregar lavarlo, pero la mejor manera es lavarla con agua fría, con colores similares, y no hay toallas. Caída seca, o cae punto bajo seco.

¿Ofrecemos un catálogo?

No ofrecemos un catálogo físico, todo lo que necesita está en nuestra página web, facebook y en formato pdf. Tenemos modelos de pole wear, yoga wear y fitness wear. ¡Salvemos los árboles!

Web site: Mika pole wear spain

Me gustaría probar el producto antes de comprar cualquier cosa, ¿tiene una tienda?

Pole Wear- Yoga Wear- Fitness Wear

Entendemos que el uso de la mayor parte de los 5 sentidos a la hora de comprar es clave para elegir un producto. Pero, de momento, no disponemos de tienda física en España. Sí en EEUU. Puede consultar la página de Mika Yoga Wear, en EEUU.

Mi cuenta

¡Ayuda! Olvidé mi contraseña

Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el “enlace ¿Olvidó su contraseña”. Asegúrese de que está utilizando el correo electrónico correcta para iniciar sesión. Si todavía tiene problemas, no dude en enviar por correo electrónico o llámenos y estaremos encantados de ayudarte!

¿Cuáles son los pros y los contras de la creación de una cuenta?

Aparte del hecho de que sería más fácil para que usted ordene y mantenerse al día con la comunidad de Mika Pole Wear Spain , recibirá todos los acontecimientos recientes y noticias sobre nuestros nuevos productos , estilos y colores . Siempre estamos diseñando y creando nuevas formas para mantener nuestra línea fresca, divertida y atractiva, así que asegúrate de que está inscrito para recibir nuestros boletines. También puede recibir actualizaciones de nuestro blog , en el que hablamos sobre el yoga , la danza , el estilo de vida  y las historias de inspiración.

Blog Mika pole wear spain

No se puede comentar.