Login
or
Registrarme

Esterillas de Yoga

Esterillas de Yoga o Yoga Mats

Más allá de un bonito color y un tamaño que se adapte a tu estilo, tus esterillas de yoga deben mantenerte siempre estable en tus posturas. Los mats deben de ser  cómodos para llevar a tu clase de Yoga y fáciles de guardar. Además, mucho mejor si tu esterilla de Yoga está hecha con materiales que respetan el Medio Ambiente, sobre todo para los yoginis con concienciación más eco.

A nuestra Mika Yoga Mat, la llamamos Eco-Loving Lux, pues está fabricada con materiales ecológicos ( micro-fibra adherida al 100% natural de caucho de árbol biodegradable). La microfibra es suave al tacto y está diseñada para agarrar mejor a pesar de sudar en tu práctica, su lindo decorado con tintas a base de agua, te inspirará para avanzar en tus ejercicios.

Nuestras esterillas de yoga son lavables a máquina, aunque también son fáciles de limpiar simplemente con un paño y agua.  Puedes sentirte segura con esta esterilla de yoga, ya que está libre de productos químicos, fabricada con productos ecológicos, reciclables y biodegradables.

No se puede comentar.