Login
or
Registrarme

Calentadores Leg warmers

Calentadores Leg Warmers

Calentadores de piernas Leg warmers. Encuentra a tu bailarina interior (si usted no es una ya). Sexy, fuerte y elegante. La clave para encontrar a tu bailarina interior … además de años de práctica, determinación, sacrificio y resistencia…

¡Calentadores! Seguramente completan toda la mirada. Queríamos darle un impulso adicional en conseguir esas piernas del bailarín, si no eres ya, una bailarina o un yogui. Mantén esos fuertes músculos calientes y caliente la habitación cuando comience sus movimientos y estiramientos. En segundo lugar, para añadir un poco más de confort y funcionalidad, hemos hecho esto en nuestro material de perfil de grapa, con un diseño de estribo para que se queden en todos los lugares correctos. Casi seguro que los sentirás como una segunda piel.

Leg warmers-Mika Polewear Spain

Calentadores Leg warmers

De todos los calentadores leg warmers Mika el modelo Flower power es magnífico. El patrón es absolutamente precioso. Los llevaba en mi clase de baile y recibí muchos cumplidos. puedes usarlos con pantalones cortos y siempre muestran un estilo lindo y versátil.

Cuando mis piernas están sudorosas, se necesitan grandes esfuerzos para levantarlas. Tengo un cuerpo bastante curvilíneo, así que cuando tiro los calentadores de pierna todo el camino hasta las rodillas, no es perfectamente halagador. Son apretados para mis piernas. Pero todavía los uso como calentadores de piernas “cortos”. Estoy totalmente satisfecha.

¡Amo absolutamente mis calentadores de pierna! ¡No estaba segura de cómo cabrían en mi pierna pero finalmente han resultado perfectos! en conclusión, son un producto de muy buena calidad y encajan muy bien. Especialmente relevante es que pueden ser usados como thigh-highs o midis por lo que es como dos por el precio de uno.

Calentadores de piernas Mika

No se puede comentar.